Piden que dejen de politizar y apliquen estrategias eficaces

Piden que dejen de politizar y apliquen estrategias eficaces Piden que dejen de politizar y apliquen estrategias eficaces.

En rueda de prensa, el coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional, recalcó que los problemas que puedan o no existir al interior de la Secretaría de Seguridad, deben ser resueltos y no politizar. 

Señaló que no se ha recibido denuncia alguna de la que en anteriores días había hablado el Sercretario de Seguridad en el Estado, Aldo Fasci Zuazua. Dijo también que no solo debe denunciarse si no darse seguimiento hasta finiquitar.

Por otro lado señalo que es muy alarmante lo que esta sucediendo pues en lugar de bajar los índices de delincuencia se están incrementando y exigió una nueva y mejor estrategia.

Cienfuegos dijo que el inicio de año ha sido muy lamentable por los ya 30 muertos en tan solo 11 días de este 2019.

"Ha sido un inicio muy lamentable para el estado de Nuevo León en materia de seguridad y tal pareciera que los intereses de los titulares son personales y no lo que requiere el desarrollo de sus funciones; son capaces, le entienden al tema de seguridad pública; las estrategias que ellos han anunciado que dejen de ser medíaticas y que se implemente en la calle"; señaló el diputado

Por otro lado habló del paquete fiscal donde una parte será destinado a la seguridad, en busca de aumentar los cuerpos de seguridad publica, 2 mil policías es el rezago, dijo, y se busca abatirlo, será el 10 % el presupuesto destinado a la seguridad.
"Todos sabemos que en Nuevo León hay un déficit de elementos policiacos y esperemos que la estrategia mejore"; finalizó.

Buscan frenar el tarifazo.

El coordinador de diputados priistas, Francisco Cienfuegos, dijo se busca frenar el tarifazo a al transporte publico.

"Nosotros tenemos una estrategia para poderlo frenar (el tarifazo) en caso de que se de este aumento tan anunciado que ha hecho el ejecutivo, ya se cumplen cuatro meses de estar amagando con un aumento y nosotros estamos preparados para defender los intereses de los usuarios".

Y con respecto a la forma en que el Gobernador Jaime Rodríguez, ha respondió, respuestas que se han vuelto virales, las calificó como insensibles