Impulsará Apodaca la Certificación Laboral

Impulsará Apodaca la Certificación Laboral Impulsará Apodaca la Certificación Laboral.

El Gobierno Municipal de Apodaca y el Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo de Nuevo León (ICET) unirán esfuerzos para impulsar el desarrollo de las habilidades de la ciudadanía y la certificación laboral.

El Secretario de Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera; en representación del Alcalde, César Garza Villarreal, Karla Martínez Elizondo, Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico y Fernando Alfredo Iturribarría García, Director General del ICET, encabezaron la firma de convenio.

El Secretario del Ayuntamiento de Apodaca, señaló que gracias a ésta acción se preparará a las personas para que impulsen el desarrollo productivo de las empresas que se encuentran en la ciudad.

“Apodaca es la capital industrial de Nuevo León, por eso reconocemos la gran oportunidad que se nos abre con este convenio, se apoyará a la juventud y a la ciudadanía de Apodaca para que se capaciten  y eso es una gran noticia para este municipio”, indicó Morales Rivera.

Por su parte, la Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico expresó que con este convenio se podrá posicionar a más personas en un empleo.

El ICET, a través de su plantel ubicado en la colonia Villas de San Carlos, los ciudadanos tendrán acceso de manera gratuita a cursos  de electricidad, soldadura, montacarguista, belleza, barbería, aplicación de uñas, serigrafía, refrigeración y mantenimiento de aires acondicionados.