“Yo soy empleado suyo”: César Garza

“Yo soy empleado suyo”: César Garza “Yo soy empleado suyo”: César Garza.

El Alcalde César Garza Villarreal afirmó ser el primer empleado de la ciudadanía, por lo que se comprometió a seguir trabajando para llevar a Apodaca al siguiente nivel.

A través de sus redes sociales, César Garza Villarreal, mencionó que desde el principio de su administración, junto con su equipo de trabajo han visitado un gran número de colonias para conocer personalmente las problemáticas y las necesidades de cada una de ellas.

“El Alcalde no viene hacer un favor, ni le hace un honor a la colonia al visitarla, yo soy empleado suyo, soy el primer empleado de la ciudadanía y todos los que trabajan en mi gobierno somos empleados públicos,  trabajar para ustedes es nuestra obligación y lo hacemos con mucho gusto”, mencionó.

En ese sentido, César Garza Villarreal reiteró que continuará trabajando por y para los vecinos de Apodaca.

“Nosotros planteamos un estilo de hacer gobierno de una manera distinta, por eso necesitamos que la ciudadanía se active y asuma un papel protagónico, porque trabajando con rumbo las cosas van a ir mejorando”, indicó Garza Villarreal.

En estos días, el munícipe se ha reunido con los vecinos de Almerias, Arboledas de Mezquital, Bonaterra, Privada Dominio y Valles de Huinalá, quienes han alzado su voz para mejorar sus entornos