Intenta Robar Dinero del Cobro del Predial de Apodaca; Policía lo detiene

Intenta Robar Dinero del Cobro del Predial de Apodaca; Policía lo detiene Intenta Robar Dinero del Cobro del Predial de Apodaca; Policía lo detiene.

Luego de intentar apoderarse de la caja de un módulo de cobro del Impuesto Predial instalado en el gimnasio municipal de la Colonia Ébanos Norte, un joven fue alcanzado y sometido por un oficial de la Policía de Apodaca asignado a la vigilancia del lugar, la tarde de este lunes.

El fallido delincuente se identificó como Carlos Alberto M., de 23 años y tras ser capturado por el uniformado dijo tener su domicilio a unas cuadras del lugar de los hechos.

La detención del sujeto sucedió en el inmueble ubicado en el cruce de Avenida Encinos y Calle Níspero, de la mencionada colonia, en donde desde el inicio del presente año la Tesorería apodaquense instaló un punto de recaudación de ese impuesto para facilidad de los vecinos del sector.

Según el policía asignado a este sitio, Carlos Alberto entró de manera normal al inmueble, por lo que no llamó la atención.

Tras unos instantes el ahora detenido se abalanzó al lugar donde se encontraba el personal del Municipio a quienes trató de arrebatar la caja en la que guardaban el dinero recaudado en el transcurso de este lunes.

Al ver los hechos, el policía de inmediato intervino para evitar el robo y en ese momento el joven comenzó a correr, pero fue alcanzado por el uniformado justo en la puerta del gimnasio.

El joven fue sometido y llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades