Otra noche sin paz

Otra noche sin paz Otra noche sin paz.

Ahora le tocó a la Fuerza Civil.
Esta noche se registró un nuevo atentado en contra de los cuerpos policiales pues a las 22:00 horas de este lunes, el cuartel Fuerza Civil, ubicado en la Avenida Lincoln en el municipio de García, fue blanco de las balas disparadas por un presunto grupo armado.

Según las primeras investigaciones, fueron dos los sujetos que dispararon en contra del cuartel en donde solo un elemento de la Guardia Civil resultó lesionado con esquirlas, pero no requirió su traslado a un hospital por lo leve de las mismas.

La fachada del lugar presenta varios impactos y se encontraros casquillos calibre .45 milímetros.
Ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables de este ataque.

 

Una mujer fue ejecutada en Guadalupe
La colonia Cañada Blanca en el municipio de Guadalupe,  fue el escenario de una nueva  ejecución.

En esta ocasión, una mujer de aproximadamente 65 años de edad, fue asesinada por varios sujetos afuera de su casa ubicada en la calle Villa de Coss en su cruce con la calle Noria de los Ángeles en la mencionada colonia.

Fue al redero de las 21:00 horas de este lunes, cuando los presuntos sicarios  llegaron en un automóvil color blanco, detuvieron su marcha frente al domicilio donde se encontraba la víctima y dispararon en varias ocasiones, balas que hicieron blanco en la cabeza y abdomen de la mujer.

Vecinos llamaron a la autoridades y a paramédicos que al llegar ya nada pudieron hacer pues la muer que hasta ahora no fue identificada, ya no presentaba signos de vida.

Autoridades resguardaron el lugar de los hechos mientras que peritos del estado recaban evidencias, en donde encontraron varios casquillos .9 milímetros.

 

Lo asesina en intento de asalto
Cerca de las 20:00 horas, un joven fue asesinado al resistirse a ser asaltado.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Callejón del Peñasco y Loma Verde en la colonia Lomas de Unidad Modelo, al norte de Monterrey. 

Según testigos, el joven identificado como Ángel Rodríguez de 22 años de edad, salía de la iglesia cuando fue abordado por  dos sujetos quienes intentaron asaltarlo y al resistirse uno de los presuntos delincuentes, disparó en dos ocasiones y luego huyeron, dejando al joven tendido en el suelo a solo 100 metros de llegar a su casa.

Uno de los testigos dio aviso a su familia de lo ocurrido, por lo cual el padre del ahora occiso decidió trasladarlo por su propia cuenta al hospital universitario, cuando llegaron el joven ya no presentaba signos de vida.

Agentes ministeriales  realizan las investigaciones pertinentes para dar con los presuntos responsables.