Habrá mejores becas estudiantiles en Apodaca

Habrá mejores becas estudiantiles en Apodaca Habrá mejores becas estudiantiles en Apodaca.

El municipio de Apodaca anunció que con el propósito de acabar con la deserción escolar, las becas tendrán un porcentaje mayor.

El alcalde César Garza Villarreal, dijo que el sistema de becas en el municipio se reforzará; “Queremos que las becas no sólo reconozcan el desempeño académico, queremos que en Apodaca, promuevan la justicia social y eviten la deserción escolar”, mencionó el edil.

Garza Villareal señaló que será este semestre continuará como ha estado pero en el mes de Agosto iniciará dicha mejora que será de gran beneficio para los estudiantes de nivel medio y superior, pues se otorgaran becas en tres tipos, “Básica” que consiste en cubrir cuotas escolares, “Media” la cual cubrirá cuotas y libros y por último la “Completa” que se encargará de cubrir cuotas, libros y apoyo para el trasporte.

El alcalde hizo un llamado a los jóvenes estudiantes que requiera esta beca, a que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Social y dijo que para hacerse acreedores a dicho beneficio deben cumplir con los requisitos, mismos que se darán a conocer en la secretaría.