Anuncia César Garza la incorporación de 200 Policías y 50 patrullas, antes del 31 de enero

Anuncia César Garza la incorporación de 200 Policías y 50 patrullas, antes del 31 de enero Anuncia César Garza la incorporación de 200 Policías y 50 patrullas, antes del 31 de enero.

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, anunció este que habrá 50 patrullas más y 200 elementos de Policía se integrarán a las labores de vigilancia, antes del 31 de enero del presente año.

El municipe dio la información ante cientos de vecinos del sector norte del municipio, al llevarse a cabo una reunión de trabajo en un salón de eventos en la Colonia Metroplex.

“Uno de nuestros ejes rectores de Gobierno es la Seguridad Pública y la tranquilidad de nuestra gente, nuestra gente merece que la Policía esté ya al siguiente nivel y hago de su conocimiento que antes de finalizar este mes, entregaremos 50 unidades nuevas de Policía y 200 elementos más se sumarán a las labores de seguridad”, dijo el edil apodaquense.

Además Garza Villarreal exhortó a los ciudadanos de este sector a hacer un frente común contra la delincuencia, solicitando también la confianza en la Policía Municipal.

“Quiero pedirles que tengan la confianza en nuestros elementos policiacos, hacer un frente común y estar en constante comunicación por medio de las redes sociales y vía watsapp, por ello también se implementará el modelo de Policía de Proximidad para que nuestra gente y la Policía tengan ese vínculo que es tan importante como lo es la confianza”, puntualizó el Alcalde de Apodaca.

En el evento también presentó a los mandos encargados de brindar la seguridad a la zona norte del municipio y señaló que próximamente harán otra reunión con los ciudadanos de la zona sur de Apodaca con la misma finalidad.