Opinion

Se te borró la sonrisa



Por: El NeGrillo

Se te borró la sonrisa

Como dice la canción de Los Tigres del Norte !See te borró la sonrisa! Así le pasó al diputado homofóbico Carlos Leal, ya que después de que fue notificado por la Comisión de Honor y Justicia de Morena sobre el procedimiento hacia él tras haber hecho comentarios contra la comunidad LGBTTTIQ, anda muy sigiloso y calladito de sus comentarios "Por la Verdad y la Familia" en redes sociales.

Bien dicen que el miedo no anda en burro y sabe que la consecuencia de sus palabras y su aferración de contradecir lo que dicta la doctrina de la 4ta Transformación le está costando más que el sueño... Es uno de lo que el sólito acabo su futuro político...

Dicen que ni siquiera se ha visto con su Coordinador, Ramiro González, para saber como van a enfrentar este proceso como bancada o si lo va a enfrentar solo.

Aunque si El Coordi realmente lo quisiera defender lo hubiera hecho hace unos días en la rueda de prensa que dio para hablar sobre este tema, sin embargo Ramiro González parecía policía de barrio, a toda pregunta contestaba "Desconozco".

Como diría aquel reportero jocoso "así las cosas, vamos a ver en qué para todo esto".

........................................

Andan con todo!!

Y hablando de policías, los que andan con todo son los elementos de la secretaría de Seguridad Pública de Apodaca New York.

A la llegada de esta administración parece otra policía, como si se hubieran traído a los del grupo elite de San Pedro y los de Apodaca los hubiesen mandado al municipio más rico del estado.

Podría parecer exagerado pero la SSP de Apodaca reporta cuando menos de 1 a 3 detenciones de delincuentes casi a diario, cosa que no se veía en la pasada administración.

Cuál es el secreto del Alcalde? Cambió los mandos policiacos y ahora la tropa jala gusto.

Lo malo es que los "malos mandos" ahora están en San Pedro, si, como usted lo lee!  Perla Cecilia Martinez quien fungía como Secretaria de Seguridad con Oscar Cantú, ahora es la Directora de la policía sampetrina... ya tienen a quien echarle la culpa de la inseguridad y la poca efectividad de la policía de San Pedro GG.

Será que César sí sabe que "Primero es la Gente" como lo decía sus anteriores slogan, y el anterior alcalde... Uds recuerden como se llama... No salía de su mismo discurso bipolar... Como él...
 



Autor: Staff Ahora noticias