Detienen a quien atropellara a niños en una fiesta infantil en Escobedo

Detienen a quien atropellara a niños en una fiesta infantil en Escobedo Detienen a quien atropellara a niños en una fiesta infantil en Escobedo.

Como José Luis de 27 años de edad, fue identificado el presunto responsable del atropello de varios niños en una fiesta infantil.

Fue el pasado domingo alrededor de las 22:30 horas cuando el ahora detenido circulaba sobre la calle San Bernardino de Siena en la colonia Praderas de San Francisco en el municipio de Escobedo y que en aparente estado de ebriedad atropellara a siete niños que jugaban en un brincolín en medio de una fiesta infantil.

Contando con la descripción, lo elementos de la policía municipal y tránsito, se dieron a la tarea de dar con el agresor quien una hora después fuera capturado en el cruce de las calles San Gonzálo García y San Juan Capistrano, a 11 calles de donde ocurrió el atropello.

El detenido fue trasladado a las celdas municipales en donde se le realizó un dictamen médico que arrojó que se encontraba en ebriedad incompleta. El presunto responsable quedó a disposición del ministerio público en asuntos viales