Impulsa PRI capacitación política de las mujeres

Impulsa PRI capacitación política de las mujeres Impulsa PRI capacitación política de las mujeres.

Con la finalidad de impulsar la capacitación política para el liderazgo y el empoderamiento de las mujeres, el Partido Revolucionarios Institucional en Nuevo León expidió la convocatoria de la segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas.

Para tal efecto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villareal, hizo una invitación para que participen..

Informó que la convocatoria es abierta a todas las mujeres que quieran participar en la capacitación y que la misma inicia el próximo 9 de febrero del presente año, con 4 módulos con cursos presenciales y a distancia, especialmente para las mujeres que viven en los municipios fuera del área metropolitana.

Por su parte, Mayela Quiroga comentó que se está invitando no solamente a las mujeres priistas militantes y simpatizantes sino también a las de la sociedad civil.

"Trabajamos en coordinación para poder invitar a todas las mujeres militantes y simpatizantes y sociedad civil en general, cuáles son los requisitos para participar en esta convocatoria y sus bases, pues que sean mujeres mayores de 16 años, es un proceso muy simple el poder entrar a nuestra convocatoria a través de la página escuela de mujereswww.escuelademujerespri.com y como bien decía nuestro presidente es un proceso que empezamos de seis meses a partir del 9 de febrero tenemos la primer clase presencial, con la conferencia de nuestra querida y gran amiga y líder de las mujeres que es María Elena Chapa", puntualizó.