Buscan solución al desabasto de gasolina

Buscan solución al desabasto de gasolina Buscan solución al desabasto de gasolina.

Ante la llega de desabasto a Monterrey y su área metropolitana, Pedro Pablo Villarreal, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León hizo un llamado al gobierno Estatal y Federal a que se encuentre una pronta solución.

El presidente del PRI resaltó que esta problemática no solo ocasiona molestias a los automovilistas sino que también genera pérdida de horas-hombre.

“Hacemos un llamado a la autoridad estatal a que, junto con el gobierno federal, en este caso Pemex, resuelvan este problema a la brevedad, porque se pierde tiempo, se pierden horas-hombre, se genera mucho tráfico, pero además se generan pérdidas en la economía de todo el Estado de Nuevo León”.

Agregó que sin importar si el problema es de logística o de desabasto debe ser resuelto pues se generan filas interminables de vehículos que quieren cargar gasolina señalando que lo que se esté haciendo es muy mala estrategia y muy mala planeación por parte del gobierno federal pues dijo no se ha resuelto nada.

“Hacemos un llamado a que recapaciten en su estrategia y a que busquen mecanismos que le permitan a la empresa productiva del Estado, dar una solución al problema que está generando en el país” indicó Treviño Villarreal.