Dónde obtener la Vitamina D

Dónde obtener la Vitamina D Dónde obtener la Vitamina D .

Tu cuerpo necesita vitamina D para estar saludable, principalmente, esta vitamina ayuda a que tu cuerpo absorba el calcio de los alimentos, el cual se encarga de mantener a tus huesos fuertes; también ayuda al movimiento de los músculos.

Sí, si necesitas vitamina D come estos alimentos y disfruta cada bocado, son deliciosos y mucho más nutritivos de lo que crees.

JUGO DE NARANJA FORTIFICADO
Media taza de jugo de naranja tiene el contenido que necesitas de vitamina D, es importante aclarar que no puede ser tu fuente principal de nutrientes, en exceso resulta ser contraproducente.

CEREALES
Hay cereales para niños que contienen una porción perfecta de Vitamina D, puedes darte un lujo alguna vez; sin embargo, tampoco es recomendable comerlos con frecuencia porque no son del todo saludables.

CARNE DE PUERCO
En realidad, algunos cortes de carne de puerco son ricos en Vitamina D, incluidos la parte trasera y las costillas, aunque también resultan un poco grasosas.

QUESOS
Si eres amante del queso, esto te hará feliz. El queso Brie, Gouda y Blue Cheese son los quesos más ricos en Vitamina D, increíble, ¿no?

YEMA DE HUEVO
Te sorprenderías de saber que las yemas de huevo son ricas en Vitamina D, es nutritiva, deliciosa y perfecta para un buen desayuno.

Ya sabes, si necesitas Vitamina D come esto y tu cuerpo lo agradecerá.

Tus huesos estarán sanos y nutridos, además podrás aprovechar los demás nutrientes que estos alimentos aportan a tu organismo. ¡Aprovéchalos!