AHORA… DE NOCHE

AHORA… DE NOCHE AHORA… DE NOCHE.

Un baile vallenato se convirtió en masacre

La madrugada de este martes, la fiesta vallenata que se llevaba a cabo en el municipio de Guadalupe se volvió una masacre en donde hasta un menor de 5 años resultó lesionado.

Los hechos se registraron en Avenida Pájaros Azules y Calle 5 en la colonia Nuevo Almaguer en el municipio mencionado, en donde  Javier López y la Dinastía Vallenata amenizaban cuando un grupo armado llegó y comenzó a disparar en contra de los asistentes.

En el lugar resultaron lesionados el guardia de seguridad, que presentaba 4 impactos de bala por la espalda, un menor de 17 años y otro más de 5. Todos fueron trasladados a hospitales de la localidad para su atención médica.

Elemento de la policía municipal, Fuerza Civil y agentes ministeriales acudieron al lugar para resguardar el área y levantar evidencia; ahí se encontraron alrededor de 25 casquillos calibre .9 mm.

De los agresores no se puedo decir nada en concreto pero las investigaciones ya siguen su curso.

 

Lo sorprenden en un mercado rodante

Un hombre que vendía en un mercado rodante fue atacado a balazos en el municipio de García.

La víctima del ataque de quien no se proporcionó identidad, se encontraba acompañado de su pareja vendiendo ropa en el mercado rodante cuando un hombre que bajó de un vehículo, se acercó a él y le disparó en cuatro ocasiones, haciendo blanco en su pecho y pierna.

Al lugar arribaron paramédicos municipales quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad para su pronta atención, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recababan evidencia para dar con el presunto agresor.

 

Otro ataque en Santa

Un hombre que se dirigía a su trabajo fue atacado a balazos.

Los hechos se registraron en Avenida Manuel Ordoñez y Privada Constitución alrededor de las 23:00 horas de este lunes. Cuando se dirigía a laborar, el hombre que no fue identificado recibió varios impactos de bala.

Tras el reporte, cuerpos de auxilio se dirigieron al lugar y encontraron tendido en la calle a la víctima aún con vida y lo trasladaron a un hospital para su atención.

Peritos del estado recabaron evidencias mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las labores para dar con los presuntos sicarios.

 

Bomberos apagan incendio y encuentra un cuerpo atado

Tras recibir el reporte de una casa-habitación en llamas, bomberos de Nuevo León acudieron al lugar y tras sofocar las llamas realizaron el hallazgo de un cuerpo atado de pies y manos.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 en la casa que se ubica en la calle San José en su cruce con la calle El Darién en la colonia Villa Mitras en el municipio de Monterrey.

Luego de que los bomberos  lograron apagar las llamas, encontraron el cuerpo calcinado atado de un hombre.

La propietaria de la casa arribó al lugar y dijo a las autoridades que el inmueble lo tenía rentado, ante esto se iniciaron las investigaciones para saber si el occiso era quien rentaba y fue víctima de un homicidio.

Agentes ministeriales dijeron que tal vez los atacantes provocaron el incendio para borrar evidencias.