Local

Policía de Monterrey detiene ladrón que asaltó a mujer



Un joven que momentos antes había despojado con lujo de violencia de su bolsa y celular a una dama, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en calles de la Colonia Industrial.

La detención de Alan Michel, de 21 años de edad, se realizó a las 09:15 horas en el cruce de Echeverría y Juan Álvarez, en la citada colonia.

Una dama de 30 años solicita el apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, luego de que un masculino la amaga con un arma blanca para despojarla de su bolsa de dama, en donde portaba el aparato celular y cartera, con diferentes tarjetas bancarias.

Al proporcionar las características del presunto, los oficiales de la corporación regiomontana proceden a realizar un operativo en la zona, localizando calles más adelante a Alan Michel.

Al joven se le encuentra en su poder las pertenencias de la dama y el arma blanca que utilizó al amagar a la mujer, siendo señalado y reconocido por la víctima.

Las autoridades realizan las investigaciones acerca de si el masculino ha cometido otros robos de este tipo en el sector, por lo que esperan sea reconocido por otras personas afectadas.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



Autor: Staff Ahora noticias