Violento inicio de Semana

Violento inicio de Semana Violento inicio de Semana.

La primera semana del mes de febrero mostró una mala cara al registrar varios hechos violetos en la zona metropolitana. El primero de los casos ocurrió en un mercado rodante en el municipio de Juárez, en donde dos hombres fueron ejecutados luego de ser persegidos.

Los cuerpos de ambos sujetos que hasta ahora no han sido identificados, quedaron tendidos en una plaza pública, uno más resultó lesionado en este ataque.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de este domingo, en el cruce de las calles Huelva y Barcelona en la colonia Praderas de San Juan en el municipio mencionado.

Hasta ahí arribaron elementos de seguridad y paramédicos que confirmaron la muerte de los dos hombres y atendieron a un tercero a quien trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica.

Testigos aseguraron que los tres sujetos fueron sorprendidos en medio del mercado y comenzaron  a correr huyendo de sus atacantes hasta caer sin vida en la plaza.

 

Otro hecho violento se registró a las 21:00 horas, del domingo en el mismo municipio.

Un hombre fue asesinado cerca del panteón Los Pinos ubicado sobre la carretera  Camino a Rancho Viejo. 

El ahora occiso de aproximadamente 40 años de edad y de quien hasta este momento no se ha proporcionado información de su identidad presentaba cinco impactos de bala en tórax y cabeza.

Elementos municipales acordonaron el área mientras que peritos del estado recolectaban evidencia. En el lugar se encontraron cinco casquillos calibre .9 milímetros.

A la misma hora se registró otro ataque, en la Plaza Comercial Patio Lincoln, pues un hombre fue atacado por la espalda, resultando con dos heridas por lo cual sus familiares lo trasladaron a la Cruz Roja. 

Hasta ahí arribaron elementos de la Policía de Monterrey y agentes ministeriales quienes recabaron información para investigar el caso.
Rubén Juárez, como fue identificado la víctima de este hecho, fue trasladado a un hospital de la localidad para que fuera atendido.

 

Más tarde, a las 23:00 horas, elementos de la policías de Santa Catarina, acudieron al reporte de una riña, en donde fueron recibidos a balazos.
Los hechos se registraron en l colonia La Ermita.

Los policías municipales solicitaron apoyo y se sumaron elementos de la policía Militar, Fuerza Civil, Policía Federal, y Ministeriales; estos últimos, antes de llegar tuvieron un accidente en el cruce de las calles Clouthier y Cuauhtémoc en la colonia Portales del mismo municipio, en donde no se reportaron lesionados.

Cinco de los presuntos agresores fueron detenidos, otros huyeron hacia el cerro dejando su vehículo abandonado.