Alcalde de Apodaca pide le reporten vía redes sociales errores de funcionarios

Alcalde de Apodaca pide le reporten vía redes sociales errores de funcionarios Alcalde de Apodaca pide le reporten vía redes sociales errores de funcionarios.

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal exhortó a la ciudadanía para que través de las redes sociales, reporten cualquier abuso que comentan los funcionarios de esta administración.

César Garza Villarreal aseguró que su equipo de trabajo está cien por ciento comprometido con la ciudadanía, razón por la cual considera importante denunciar cualquier anomalía que comentan los trabajadores municipales, para así juntos llevar a Apodaca al Siguiente Nivel.  

“Es muy difícil que un servidor público a mi cargo esté cometiendo algún tipo de irregularidades o de abusos y que yo no me entere, en caso de lo contrario, es necesario que la gente tenga el valor de denunciarlo, los ciudadanos pueden comunicarse conmigo para hacerlo, todo tiene consecuencia”, indicó Garza Villarreal.

Garza Villarreal, adelantó que todos y cada una de las denuncias que se hagan llegar a la administración será investigada y en su caso, se sancionará el abuso de autoridad.

“Una de mis tareas principales es hacer que en el gobierno municipal, los servidores públicos estén atentos a sus función, que nadie flote, que todo el mundo esté concentrado trabajando en lo que le toca y respondiendo a la confianza de la ciudadanía”, puntualizó el edil.

Por lo que, César Garza Villarreal reiteró que con la fuerza de la gente y con corresponsabilidad se logrará impulsar el desarrollo de Apodaca