David De La Peña Inaugura Comité De Atención Ciudadana

David De La Peña Inaugura Comité De Atención Ciudadana David De La Peña Inaugura Comité De Atención Ciudadana.

David de la Peña Marroquín, Primer regidor del Cabildo de Santiago, Nuevo León inauguró su Comité de Atención Ciudadana para trabajar de cerca con los ciudadanos, atender sus peticiones y propuestas

Trabajando en conjunto con el Diputado Federal, Juan Espinoza Eguía, se brindarán asesorías legales, de inglés, además de gestionar becas para jóvenes que desean estudiar en la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como en otras instituciones de educación superior.

Gestoría social, bolsa de trabajo y un ciber café gratuito, son otros de los servicios que se darán a la comunidad de Santiago, a través del Comité de Atención Ciudadana.

“Nuestro objetivo es estar cerca de la gente, de los ciudadanos, ese es nuestro compromiso y así lo estaremos cumpliento durante toda la administración municipal”, expresó De la Peña Marroquín.

Para escuchar y trabajar por los santiaguenses, el regidor realizará las gestiones necesarias para mejorar la calidad de vida de la población que se acerque a plantearle sus requerimientos.

El también Presidente de la Red Jóvenes por México en Nuevo León se ha fijado una política de cercanía con los ciudadanos, atendiendo en todo momento a las familias de Santiago.

El Comité de Atención Ciudadana se ubica en la calle Juárez en el número marcado con el 210, en El Cercado, donde se atenderá de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Quienes deseen tener información detallada sobre los servicios que se ofrecen, pueden marcar al teléfono 81 31 17 04 30.

David de la Peña estuvo acompañado por Javier Caballero Gaona, alcalde de Santiago; Marco González, Diputado Local; Lorena de la Garza, Secretaria General del PRI Estatal y Óscar Salazar, Presidente del PRI en Santiago.