Detenidos por posesión de droga

Detenidos por posesión de droga Detenidos por posesión de droga.

Los hechos se registraron en el cruce de Celulosa y Ruiz Cortines, a las 16:05 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector cuando observan la camioneta que circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario por la calle Celulosa, con rumbo a la Avenida Ruiz Cortines pidiéndole al conductor que se detuviera.

Como Edgar S., de 31 años de edad y Karla Janeth S., de 23 años de edad, fueron identificados los ahora detenidos, a bordo de una camioneta Chevrolet Trax LT en color gris y con placas del Estado de México

Al proceder a una revisión, al masculino le encuentran en su vestimenta una bolsa trasparente tipo ziploc y en su interior contenían seis envoltorios de papel aluminio con polvo blanco, con las características de la cocaína en polvo.

Mientras que a la mujer se le encuentran tres envoltorios de papel aluminio, que en su interior contenían polvo blanco características de la cocaína en polvo.

La camioneta, con placas de circulación del Estado de México, pasa a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

La pareja fue traslada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.