Las cirugías más solicitadas en México

Las cirugías más solicitadas en México Las cirugías más solicitadas en México.

 La cirugía estética es un procedimiento que se hace quien desea mejorar el aspecto de una parte de su cuerpo, como liposucción, o rinoplastia para mejorar el perfil de la cara, explica el cirujano plástico, Giuseppe Tanzillo, en entrevista con Notimex. 

La nariz es la primera cirugía que se hacen los hombres, después la del "six pack" (marcar los cuadritos del abdomen) denominada liposucción de alta definición, pero también se realizan la cirugía de liposucción, comenta.

En el caso de la liposucción de alta definición, la edad promedio a la que acuden los varones a realizársela es entre 30 y 40 años, pero depende de la calidad de vida para que los pacientes puedan ser candidatos a ella, ya que la piel de una persona de 50 años es diferente a la de un paciente de 30.

Cuando se realiza una cirugía estética de mamas, una mamoplastía de aumento o un lifting de las mamas como mastopexia, el cirujano debe dar al paciente un certificado de garantía, donde están escritos los datos y la marca del implante, la cual debe estar registrada y aprobada por las autoridades correspondientes.