Continúa Escobedo Con Descuentos En Predial, Y La Rifa De Un Auto

Continúa Escobedo Con Descuentos En Predial, Y La Rifa De Un Auto Continúa Escobedo Con Descuentos En Predial, Y La Rifa De Un Auto.

El Gobierno de Escobedo invita a todos los ciudadanos para que paguen su Impuesto Predial, aprovechen el 10 por ciento de descuento que el Municipio otorga en febrero, y participen en la rifa de un auto.

La promoción de descuento y la entrega de boletos para participar en el sorteo estará vigente del 6 de febrero al 5 de marzo.

Para los contribuyentes cumplidos, la Tesorería Municipal tiene una serie de promociones y convenios para los adultos Mayores.

En el mes de enero, el Gobierno Municipal atendió a ciudadanos que pagaron su Impuesto, y su recaudación se reflejará como cada año en servicios de bacheo, recolección de basura, alumbrado, seguridad y mantenimiento de áreas verdes.

Además de atención en dependencias como DIF, Educación y cultura, Deportes, y Prevención Social.

Los ciudadanos pueden acudir a las cajas de la Torre Administrativa, a un lado de la Presidencia Municipal, Mesa de Hacienda en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, Sendero y Plaza Bella.