Supervisa Alcaldesa de Guadalupe labores de limpia y descacharrización en avenidas principales

Supervisa Alcaldesa de Guadalupe labores de limpia y descacharrización en avenidas principales Supervisa Alcaldesa de Guadalupe labores de limpia y descacharrización en avenidas principales.

Al iniciar un programa de limpieza y descacharrización en camellones de avenidas principales y secundarias, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar supervisó los trabajos que emprendió personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal.

En conjunto personal de las Direcciones de Limpia e Imagen Urbana emprendieron labores intensivas en avenidas como Linda Vista, Ruiz Cortines y Miguel Alemán, entre otras, para eliminar la acumulación de basura. 

“Hacemos un llamado a la población a tomar conciencia de lo contaminante que resulta arrojar llantas a la vía pública, que representan focos de contaminación importante, además que afean la imagen urbana”, expresó Díaz Salazar. 

La Edil insistió en convocar a la comunidad para que mantenga limpio y ordenado el entorno donde viven, lo cual redundará en un beneficio directo para las familias. 

“En los primeros meses de la administración, el área de Servicios Públicos Municipal ha recogido de la vía pública más de 6 mil llantas, por lo que invitamos a los ciudadanos a que colaboren con la autoridad en estas acciones”, expuso Díaz Salazar. 

Los trabajadores de la dependencia han procedido al retiro de la basura acumulada en contenedores, ubicados en plazas y camellones, así como en áreas municipales. 

Adicional al retiro de basura, los servidores públicos  realizan trabajos de pintura en  cordones y banquetas, además de poda y riego de árboles, como se hizo en la avenida Benito Juárez, desde el Puente Guadalupe hacia el oriente. 

Habitantes de diversas colonias de la ciudad se han visto beneficiados con el programa de limpieza y descacharrización en camellones, entre ellas: Arboledas de Linda Vista, Adolfo Prieto, La Purísima, Nueva Libertad y Hércules.