Policías de Apodaca detienen a hombre con "Cristal"

Policías de Apodaca detienen a hombre con Policías de Apodaca detienen a hombre con "Cristal".

Luego de que vecinos lo reportaran por asomarse a los domicilios y al interior de varios vehículos estacionados, un hombre fue detenido por efectivos de la Policía de Apodaca al encontrarle más de 10 dosis de la droga denominada cristal listas para su venta, las primeras horas de este miércoles en la Colonia Valle de los Álamos.

El sujeto se identificó como Jonathan Daniel O. de 27 años, quien fue plenamente reconocido por los municipales por un tatuaje de catrina que lleva en el rostro y que fue descrito por los reportantes al solicitar el apoyo al C4 apodaquense.

La captura del presunto distribuidor de droga al menudeo sucedió sobre la Avenida Álamo Gris, cuando los uniformados respondieron a un llamado que describió a un sospechoso con la característica antes mencionada que llevaba ya varios minutos rondando el sector.

Al ver a los policías apodaquenses,  Jonathan Daniel comenzó a caminar apresuradamente y al lado contrario de donde venía la patrulla con los oficiales.

Los preventivos alcanzaron al sospechoso, cuestionándole su presencia en la colonia a lo que comenzó a caer en contradicciones y exigió a los policías que lo dejaran continuar su camino pues no cometió ninguna falta o delito.

Ante la actitud del hombre los efectivos policiacos le pidieron realizarle un chequeo de rutina para que se pudiera retirar, encontrándole las 11 bolsitas de plástico con la droga en la bolsa derecha de su pantalón.

Tras hallarle la droga los policías detuvieron a Jonathan Daniel y junto con lo asegurado fue llevado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.



Luisito Comunica explora la inusual práctica
Luisito Comunica explora la inusual práctica

Luisito Comunica explora la inusual práctica
Policías de Apodaca detienen a hombre con "Cristal".
Luisito Comunica explora la inusual práctica
Policías de Apodaca detienen a hombre con "Cristal".