AHORA de Noche.... 4 muertes más

AHORA de Noche.... 4 muertes más AHORA de Noche.... 4 muertes más.

Una noche más y desafortunadamente también vistió de rojo, pues  más ejecuciones se registraron, mismas que originaron fuerte movilización policiaca y esta vez los escenarios fueron el municipio de Guadalupe y el norte de Monterrey.

1.-En el primer hecho, registrado alrededor de las 23:00 horas, dos jóvenes de 17 años de edad fueron atacados a balazos por varios sujetos que viajaban a bordo de un automóvil y desde donde activaron sus armas en varias ocasiones dejando a uno sin vida y al otro lesionado.

Este ataque ocurrió en el cruce de las calles Arturo B. de la Garza y Geología en la Colonia Burócratas Municipales del municipio de Guadalupe.

Hasta ahí se trasladaron elementos de la policía municipal y Policía militar quienes iniciaron una persecución al detectar a los presuntos atacantes pero estos lograron escapar. Ninguno de los menores ha sido identificado.

 

2.-Fue cerca de las 00:00 horas cuando se dio el segundo reporte de detonaciones se registró en la colonia Esperanza, en el cruce de las calles Julio A. Roca y Coyole.

Ahí un joven fue privado de la vida mientras que su compañero de 17 años de edad resultó lesionado luego de que varios hombres activaran sus armas en su contra.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y confirmaron el deceso del joven que no ha sido identificado, pero se habla de que pudiera tratarse de un menor de edad y trasladaron al lesionado a un hospital de la localidad.

Elementos de Fuerza Civil acordonaron el área mientras que peritos del estado recababan evidencias.

 

3.- Casi al mismo tiempo, cerca de la 01:00 horas, dos taxistas fueron ejecutados en Ciudad Solidaridad.

Se reportó la primera ejecución en el cruce de las calles Pastizal y Luis Donaldo Colosio y el segundo asesinato ocurrió en Pastizal y Astro, a solo una cuadra de distancia y con no mucho tiempo de diferencia.

Ambas víctimas presentaban un disparo en la nuca y no has sido identificados.

Trascendió que los presuntos asesinos pudieran haberse hecho pasar por pasajeros y fueron quienes privaron de la vida a ambos.