Universitarios

Clínicas odontológicas de la UANL te devuelven la sonrisa



La Universidad Autónoma de Nuevo León ofrece diversos servicios dentales de alta calidad y a bajo costo. Recobra tu salud y autoestima.

Clínicas odontológicas de la UANL te devuelven la sonrisa

¿Buscas atención dental profesional y a bajo costo? La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) te ofrece diversos procedimientos en el cuidado de tu boca, para restaurar piezas dentales y mejorar tu sonrisa.

Acude a las clínicas odontológicas de la UANL, ya sea por problemas de salud, funcionalidad o cuestiones estéticas; recibirás servicios de calidad y especializados, con certificación nacional y avalados por ocho décadas de experiencia en la formación de profesionales y la atención de pacientes.

La Universidad Autónoma de Nuevo León cuenta con 22 clínicas en la Facultad de Odontología y dos módulos periféricos en los municipios de Apodaca y San Nicolás de los Garza.

Los espacios tienen 411 unidades dentales, dotados con mobiliario y equipo de primer nivel; son atendidos por más de dos mil profesores y estudiantes de pre y posgrado.

Sus protocolos de cuidado siguen los máximos estándares de protección para el paciente y el dentista; todo lo anterior, le valió el reconocimiento por parte del Consejo de Salubridad Nacional.

“Van a recibir una atención de primera de manera ética, de alta calidad, con los mejores materiales y doctores especialistas dirigiendo a sus alumnos y, sobre todo, a un bajo costo”, expresó la Subdirectora General de la Facultad de Odontología, Gloria Martínez Sandoval.

¿Cómo recibir atención dental?

Acude a la Facultad de Odontología de la UANL o comunícate a su Clínica de Admisión y Diagnóstico. Ahí abrirán tu expediente único, te realizarán una valoración clínica y canalizarán con el especialista indicado para tu tratamiento.

Los servicios se ofrecen de lunes a viernes, en horarios que oscilan de las 08:00 a 18:00 horas, para personas de todas las edades e, incluso, con necesidades especiales por algún tipo de discapacidad.

Las atención puede ser preventiva, por caries, dolor y sensibilidad, infecciones en las encías, restauración de piezas (implantes, coronas, puentes), endodoncias y cirugías reconstructivas, hasta la colocación de carillas y alineación de los dientes.

“Estamos al día en tecnología y en las técnicas, y los alumnos aprenden y practican con ella. Aquí no faltará la calidad, calidez y supervisión”, puntualizó la doctora Gloria Martínez Sandoval.
 



Autor: Staff Ahora noticias