AHORA de Noche

AHORA de Noche AHORA de Noche.

TRES EJECUCIONES MÁS


Con todo y el arranque del nuevo Operativo Metropolitano de Seguridad anunciado el lunes; el martes tuvo una racha muy violenta que culminó con tres muertos más, dos en Apodaca y uno en Monterrey.

El primer homicidio ocurre alrededor de las 20:00 horas en Apodaca.

Fue en la calle Lomas  de Uruguay en su cruce con la calle Lomas de Polonia, en la colonia Lomas de la Paz en Apodaca, en donde dos hombres que se encontraban sentados en unas mecedoras en el exterior de un domicilio fueron sorprendidos por cuatro sujetos que descendieron de un vehículo portando armas cortas disparando en varias ocasiones dejando a una de las víctimas sin vida en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital de la localidad en donde, cuando era intervenido, perdió la vida.

Dos horas más tarde, a las 22:30 la central de radio de emergencia de  la policía de Monterrey recibió el reporte de un hombre encobijado en la colonia Industrial.

Elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el cruce de las calle De Lima y Gómez Pedraza en la colonia mencionada y ahí dieron con el macabro hallazgo.

Autoridades presumen que esta persona pudo haber sido asesinada en otro sitio y tirada en ese lugar pues ahí no se encontró evidencia alguna y trascendió que pudo haber sido previamente secuestrado. El cuerpo presentaba signos de tortura.

En ambos casos ninguna de las víctimas fue identificada.