Autoridades de Santiago NL. Desmienten rumor de cuatro menores golpeados por la policía municipal

 Autoridades de Santiago NL. Desmienten rumor de cuatro menores golpeados por la policía municipal Autoridades de Santiago NL. Desmienten rumor de cuatro menores golpeados por la policía municipal.

Según el reporte en grupos de redes sociales, era que elementos de la Policía Municipal De Santiago, tenían encerrados en las celdas a cuatro menores a quienes previamente los habían golpeado.

En el mensaje que circularon la noche de anoche, se decía que había una manifestación de parte de los familiares de los jóvenes detenidos a las afueras de la comandancia.

En entrevista para Ahora Noticias, autoridades de esa localidad mencionaron que esto fue totalmente falso. 

Según la fuente se detuvieron a 2 menores en una moto uno de ellos traía aliento alcoholico (el conductor no traía) 

Ademas mencionó que llegaron los familiares gritando a la comandancia, diciendo qué los policías que los detuvieron los habían golpeado. Se aclara que fueron oficiales de  transito quien hizo la detención. 

“Yo hable con el padre de los menores y solo fue la molestia del padre que pensó que nosotros habíamos alterado en dictamen medico, hubo una persona afectada por los menores al ir circulando golpearon en la huida a un señor el cual estaba en la comandancia” mencionó la fuente

La fuente agregó que se entregaron los menores, se habló con los padres y al final estuvieron satisfechos