Opinion

Hablando de mujeres y…….. traiciones



Por: El NeGrillo

La Manzana de la discordia

Como diría el Charro de huentitan, Vicente Fernández “hablando de mujeres y traiciones” pues ahí tienen a quien ya se le olvidó quien la puso en donde está es ni mas ni menos que de la Diputada Ivonne Bustos.

Dicen los que del tema saben que Ivonne es ahijada política de Hector “Takechi” Gutierrez, quien tiene su buen hueso en el Revolucionario Institucional, “El Gallo” fue quién con ayuda de otros cuantos le apoyo para que pudiera salir airosa con los resultados que no le habían favorecido muy bien que digamos en las pasadas elecciones; lo más lógico sería que de vez en cuando Bustos Paredes favoreciera con sus votos al tricolor. Sin embargo a la legisladora pareciera que adrede hace todo lo contrario ya que le vota todo en contra a partido liderado por Paco Cienfuegos.

Y vaya que le gusta ser la manzana de la discordia pues, platican los que cuidan el estacionamiento que ahí cerca donde estaciona su camioneta con placas de otro estado ( si fueran de NL pagaría mas impuestos) se le ha visto saludar a su GRAN AMIGO, Cesar Serna Escalera, que dicho sea de paso también fue de gran apoyo para que la Diputada ganara en la mesa. Por esta relación de amistad el que sigue haciendo corajes es el hermano de César, el líder de la CROC (de Felix U Gómez) Alberto “Tello” Serna pues resulta que hasta la oficina de Tello le llegan informes que la Diputada tiene relación con la otra CROC… la de Felix…. Coronado.

Los que si de plano no la aguantaron fueron los de su equipo de trabajo, primero fue su secretaria técnica la que harta de malos tratos decidió aventarle la chamba y prefirió irse a su casa antes que seguir teniendo trato con ella. Luego un joven de sus asesores, pues ellos como buenos millenians no iban a dejar que los Pen….aran y al final no supimos el por qué la abandonara su enlace de prensa (Bueno, si supimos pero eso luego se los digo).

Vaya embrollo pero bueno, bien decía mi abuela que la política es difícil de entender… y las mujeres más.

 

Bustillos Bezares sale de su Rincón

 

El que salió de su Rincón Maquiavélico fue Paco Bezares.. digo Paco Bustillos, resulta que nuevamente se le vió con su sonrisa maquiavélica placearse por el congreso de NL; con su ya tradicional saco azul al estilo de Mayito Bezares saludaba a cuanto personaje le pasaba por un lado, mientras su asistente quien también trabaja maquiavélicamente le hacia cuanto encargo le solicitaba para el no separarse de la entrada. No se si pensaría que se iba a caer la pared o era mera estrategia el estar ahí.

Sospechosamente se le veía platicar con personal de “medio pelo” de diferentes partidos, al finalizar de cada charla volvía su sonrisa maquiavélica y a sus poses de Gordolfo Gelatino.

Vaya usted a saber a que va o con quien va, lo cierto es que de una u otra forma hace llamar la atención….. la mía porque ya no sale de ese saco azul.



Autor: Staff Ahora noticias