Ejecutan a ex Alcalde

Ejecutan a ex Alcalde Ejecutan a ex Alcalde.

El ex alcalde del municipio de los Ramones NL, fue ejecutado la noche de este domingo en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron a alrededor de las 21:30 horas cuando estaba a punto de llegar a su domicilio en la colonia Hacienda la Silla en municipio antes mencionado.

Rosendo Galván Medina de 62 años de edad, como fue identificada la víctima, se dirigía a su casa a bordo de su camioneta Touareg cuando sujetos a borde de un vehículo Aveo en color azul, cerraron su paso, descendieron dos sujetos armados, bajaron de la camioneta al ex edil y le dispararon en varias ocasiones, una de las balas acertó en su frente.

Agentes ministeriales y peritos del estado acudieron al lugar tras recibir el reporte de los hechos por parte de testigos y al llegar se encontraron con el cuerpo yaciente de Galván Median y a su alrededor varios casquillos calibre .9mm.

Cabe señalar que el ahora occiso fungió como alcalde de los Ramos en el periodo 2015-2018

 

INTENTAN ROBAR CAJERO

Frustrado quedó el intento de robo a un cajero automático en Santa Catarina.

El cajero automático que se encuentra ubicado en avenida Díaz Ordaz y Padre Mier en la colonia Fama en el municipio de Santa Catarina fue casi abierto en su totalidad por presuntos delincuentes que huyeron del lugar al percatarse de la prescencia de policías, pues elementos de la corporación municipal realizaban su recorrido de rutina cerca del lugar y los sujetos, al ver las luces de la unidad, de inmediato se dieron a la fuga, esto cerca de las 05:00 horas de este lunes.

Los elementos municipales llegaron al cajero y vieron que éste se encontraba abierto y casi desarmado pero el propósito no se logró.

Los uniformados de inmediato dieron aviso a la autoridad competente.