Inicia Monterrey regeneración del Centro con Calles Completas

Inicia Monterrey regeneración del Centro con Calles Completas Inicia Monterrey regeneración del Centro con Calles Completas.

El Municipio de Monterrey arrancó este martes los trabajos del proyecto “Calle Completa” que busca impulsar la movilidad sustentable y el mejoramiento de la imagen urbana del centro de la ciudad.

Este programa inicia en una primera etapa, con la ampliación de las banquetas y modernización de la calle Juan Ignacio Ramón, de la Avenida Cuauhtémoc a la Avenida Juárez, con una inversión de 42.4 millones de pesos.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos junto con el secretario de Infraestructura Estatal, Humberto Torres, anunció las obras de la primera etapa de este proyecto que abarca el sentido de Oriente a Poniente.

“Este es el resultado de uno de los proyectos que se están presentando el día de hoy, que es la ampliación de las banquetas, no nada más la ampliación, sino que tenga acceso universal para una mejor y mayor comodidad para ciudadanos, pero sobre todo también, en el que poco a poco se vaya incentivando una inversión diferente en el centro de la ciudad que ayude a la regeneración, que haya una movilidad urbana diferente y que ayude a disminuir también los contaminantes” refirió Adrián de la Garza.

Destacó que estas acciones forman parte de sus prioridades para darle a Monterrey un crecimiento ordenado y limpio, que mejoren la calidad de vida de los regiomontanos.