Avanzan En Programa Para Mantener A Guadalupe Limpio Y Ordenado

Avanzan En Programa Para Mantener A Guadalupe  Limpio Y Ordenado Avanzan En Programa Para Mantener A Guadalupe Limpio Y Ordenado.

Para constatar los avances en el programa de limpieza y descacharrización en camellones de avenidas principales y secundarias, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar supervisó los trabajos del personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal.

Se limpió, deshierbó y mejoró la imagen de alrededor de 9 mil 500 metros cuadrados de camellones y áreas verdes en distintos sectores de la ciudad, así como también se aplicó pintura en 5 mil 500 metros lineales de cordones de banquetas.

Acompañada por el Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza Villarreal la munícipe recorrió parte del camellón de la avenida Morones Prieto, en el tramo de Lázaro Cárdenas al oriente.

Simultáneamente se realizan labores en los camellones de la avenida Lázaro Cárdenas, de Benito Juárez al norte, en Privada Hermosillo en la colonia Eduardo Caballero. En banquetas, áreas verdes y arroyo en el sectores Valle del Contry, Parques de Guadalupe y Fovissste Camino Real.

En estas zonas los trabajos incluyeron barrido manual, eliminación de baches y mantenimiento de áreas verdes y jardineras, para tener una ciudad limpia y ordenada. Personal de la dependencia municipal realiza de manera permanente estas labores en beneficio de las familias de Guadalupe.