Alcalde de Juárez Realiza gira de Trabajo

Alcalde de Juárez Realiza gira de Trabajo Alcalde de Juárez Realiza gira de Trabajo.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú realizó una gira de trabajo en pro del bienestar social y seguridad de todos los juarenses.

El edil llevó hasta la Colonia Los Puertos y Anzures una feria del empleo donde se ofertaron más de 2 mil 500 vacantes, teniendo un aforo de más de 200 personas que acudieron en busca de un trabajo.

Por otra parte vecinos y autoridades municipales realizaron el programa Limpiando Juárez en el camellón central de la Av. Pablo Livas, hasta ese lugar el edil arribó para sumarse a la tarea de limpiar la maleza y basura que se encontraba en el lugar.

Con estos operativos se busca concientizar a la población para que no tire basura en las calles y se una a esta campaña de limpieza, colonias como Monte Verde y La Reforma se verán beneficiadas.

Para cerrar el edil juarense supervisó la continuidad del programa intensivo de bacheo que se realizó en el mismo sector.

Las diferentes cuadrillas seguirán trabajando en la mencionada colonia para dar un mantenimiento a las calles y accesos principales.