La Máquina respalda a Caixinha

La Máquina respalda a Caixinha La Máquina respalda a Caixinha.

Visitar al Veracruz, uno de los dos clubes que no ha ganado en el Clausura 2019 y prácticamente condenado a finalizar en el sótano de la tabla de cocientes, parecería una misión poco complicada para el Cruz Azul. El problema es que, este viernes por la noche, su director técnico se juega el puesto.

La eliminación en la Copa MX y el irregular paso en el certamen liguero disminuyeron considerablemente la paciencia de la cúpula celeste, en especial, la de Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, por lo que no derrotar a los Tiburones Rojos podría ser el adiós de Pedro Caixinha.

Los argentinos Antonio Mohamed, Ricardo Antonio La Volpe y Matías Almeyda son las opciones que tomarían fuerza, si los cementeros no triunfan sobre el césped del "Luis `Pirata´ Fuente".

Eso sí, a pesar de la falta de resultados, los jugadores del Cruz Azul confían en el trabajo que ha realizado el estratega portugués. Roberto Alvarado comenta que en ningún momento han dudado de la capacidad del europeo y confía en que pronto saldrán del bache que los dejó fuera en la Copa MX y le impide al equipo estar, por ahora, en zona de Liguilla.

"Es complicado no poder ver el triunfo, pero tenemos que trabajar y vamos a dar lo mejor para poder regresar contentos a casa. Claro que sí confiamos en Caixinha. Si lo queremos respaldar, va a ser en la cancha y no hablando mucho", asegura el "Piojo".

inRead invented by Teads
El joven atacante también comentó que lo importante es que aún restan varias jornadas para que finalice el Clausura 2019 y, por ende, hay tiempo para que puedan recuperarse y ser uno de los invitados a la Liguilla. 

Los cruzazulinos no triunfan desde la jornada 4, cuando le pegaron a los Xoloitzcuintles de Tijuana (1-0). Después, cayeron con el León (0-2) y el Santos Laguna (1-2), además de empatar frente al Toluca (1-1).