Premian A Policías De Escobedo Por Realizar Acciones Destacadas

Premian A Policías De Escobedo Por Realizar Acciones Destacadas Premian A Policías De Escobedo Por Realizar Acciones Destacadas.

Por su participación en acciones relevantes en beneficio de la ciudadanía, a 34 policías, 1 oficial de Tránsito y 5 monitoristas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica de Escobedo se les entregó un estímulo económico.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales y el secretario de Seguridad, Hermelindo Lara Cruz, hicieron entrega de los incentivos económicos los cuales se les otorgarán cada dos meses a los mejores elementos.

En esta ocasión a los uniformados se les agradeció el trabajo que a diario realizan en las calles y se les exhortó a dar el mejor de sus esfuerzos para mantener a la Policía de Escobedo como la mejor del País. 

Flores Carrales se mostró satisfecha y orgullosa por el trabajo de los uniformados el cual se compone de la labor diaria en cada una en sus áreas.  

“Esta premiación es para reconocer el esfuerzo extra que se realizan en las calles el cual es bastante difícil, pues nuestra obligación es poner orden, así que yo los invito a seguir consolidando este éxito, el cual no es lograrlo, sino mantenerlo”, dijo Flores Carrales.

La entrega de los premios se llevó a cabo en las instalaciones de la corporación en donde se destacó las diferentes acciones que realizaron los uniformados quienes lograron la captura de presuntos homicidas, portadores de droga e implicados en diversos delitos.

Los uniformados de las diferentes áreas administrativas y operativas recibieron el estímulo económico y agradecieron el apoyo de las autoridades pues se les brindan los implementos para realizar mejor su trabajo.

El Mayor Víctor Manuel Rosas de Alba, el Tesorero Municipal César Leija, así como el Regidor José Luis Sánchez, presidente de la Comisión de Seguridad también participaron en la entrega de los incentivos a los uniformados los cuales es una motivación extra para seguir trabajando.