Líderes se alinean con Julio Lanestosa

Líderes se alinean con Julio Lanestosa Líderes se alinean con Julio Lanestosa .

Un grupo de líderes del distrito 8,  11 y 12 federales de diferentes asociaciones en Nuevo León le manifestaron su apoyo al capitán Julio Lanestosa.

El militante de Morena se reunió la tarde de este miércoles con los simpatizantes en la colonia Tamaulipas en los límites de Guadalupe y Juárez.

Incluso se dieron cita a la reunión numerosos líderes de asociaciones que anteriormente apoyaron a otros partidos y ahora buscarán impulsar los proyectos del capitán Lanestrosa en Nuevo Leon bajo los ideales de Morena.

En su discurso, Julio Lanestrosa le dijo a los asistentes qué hay que unificar el partido y retomar los valores por los que fue fundado; apoyar a la gente más desprotegida y ser portavoz de la militancia en los futuros proyectos políticos.

“Necesitamos impulsar esta cuarta transformación con trabajo, que le dé posibilidades a los más desprotegidos y le dé voz y voto a los que nunca la han tenido”, comentó Lanestrosa.

Lanestrosa les informo de los programas a los cuales toda la sociedad tiene derecho tanto del gobierno federal como el estatal y dijo que al recibir estos no se debe de condicionar la preferencia política.

Son apoyos que ahí están y la gente debe de accesar a ellos sin necesidad de condicionar su militancia o afiliación política.

El Capi Lanestrosa, como se le conoce, invito a los más de 30 líderes de ese sector a seguir trabajando por la gente que votó por un cambio.