Cerrarán calles del poniente de Monterrey por 4K del Colegio San Patricio

Cerrarán calles del poniente de Monterrey por 4K del Colegio San Patricio Cerrarán calles del poniente de Monterrey por 4K del Colegio San Patricio.

Este sábado dos de marzo, el Colegio San Patricio, campus Cumbres realizará una carrera deportiva de 4 kilómetros que iniciará a las 7 de la mañana.

Por este motivo, la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey cerrará algunas calles de la colonia Bosques de las Cumbres.

Los participantes de la "Carrera 4K San Patricio Campus Cumbres", partirán por la calle Rychard E. Byrd al Oriente, luego tomarán la calle Milán hacia el mismo sentido y por Juan E. López hasta Juan de Garay.

De ahí regresarán por la avenida Paseo de las Olimpiadas al Poniente, para dirigirse luego por Paseo de los Navegantes y Rychard E. Byrd hasta llegar a la meta en el mismo plantel.

Personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey estará presente en los cruceros por donde pasen los corredores, por lo que se pide a los automovilistas reducir la velocidad, extremar precauciones y hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.