Balas acaban con reunión y cuatro vidas

Balas acaban con reunión y cuatro vidas Balas acaban con reunión y cuatro vidas.

Cuatro hombres que presuntamente se reunieron para ver un partido de futbol en el porche de una casa, fueron privados de la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas en la calle Juan Escutia en la colonia Lagos de Chapultepec en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Testigos aseguraron que varios sujetos, uno de ellos encapuchado, arribaron en un vehículo Jetta en color blanco y desde el cual activaron sus armas en contra de los cuatro hombres.

Elementos de la policía municipal y paramédicos acudieron tras el llamado de auxilio pero ya nada pudieron hacer pues los cuatro sujetos ya se encontraban sin vida.

Agentes ministeriales acordonaron el área mientras que peritos del estado recabaron evidencia.

Los ahora occiso fueron identificados como Héctor de 26 años de edad, Fernando de 29, Kevin de 23 y Oziel de 31.

 

BALEAN A OTRO
Cerca de la media noche, otro ataque se registró en Cadereyta, en donde un joven fue llevado por familiares a un centro de emergencias médicas en donde le atendieron de tres impactos de bala.

El joven que fuera identificado como Eusebio de 24 años de edad presentaba una herida en la pierna otra en el cuello y una más en el labio.

El ataque se perpetró en la calle San Miguelito en la colonia Estación San Juan y testigos aseguran que los presuntos sicarios iban a bordo de un vehículo Jetta en color blanco.

Elementos policiacos acudieron al centro médico para ampliar la información e iniciar con las investigaciones.