Celebran en Juárez Día Internacional de la Mujer 

Celebran en Juárez Día Internacional de la Mujer  Celebran en Juárez Día Internacional de la Mujer .

En el marco por la conmemoración del Día Internacional de la mujer, el Gobierno Municipal de Juárez en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo un ciclo de conferencias dirigidas a más de 200 mujeres juarenses
 
En representación del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, acudió su esposa la Presidenta del DIF, Alma Leticia González de Treviño, quien presenció estas pláticas acompañada por el cabildo que en su mayoría está conformado por mujeres.
 
Para este evento la escritora Olga Nelly García ofreció su ponencia titulada: “Fuera la Depresión”, con el único fin de brindar un mensaje de apoyo y solidaridad a todas las femeninas que estén pasando por una situación similar.
 
También tuvo su participación la niña Fátima Elizondo, quien interpretó la canción “Mis derechos de Mujer”, acompañado del ballet folclórico de Juárez.
 
Cabe mencionar que en la actual administración el edil juarense empodera a la mujer construyendo el Centro de Justicia para la mujer y una Clínica Rosa equipada con aparatos de primer nivel para combatir el cáncer de mama, a pocas semanas ya de inaugurarse.
 
Para finalizar y apoyar a la economía familiar ofrecen cursos de autoempleo para que no descuiden a sus hijos mientras laboran desde el hogar.