West Ham del "Chicharito" cae ante Cardiff City

West Ham del West Ham del "Chicharito" cae ante Cardiff City.

El equipo del West Ham, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández como titular, cayó como visitante por 2-0 ante Cardiff, en duelo de la fecha 30 de la Premier League de Inglaterra.

En el estadio de la ciudad de Cardiff, el conjunto local se fue al frente del marcador, tan sólo cuatro minutos después de iniciar el partido, tras un remate de derecha por parte del canadiense Junior Hoilett, luego de un envío al centro del área ejecutado por Josh Murphy.

Cardiff aumentó su ventaja al minuto 51, mediante la asistencia de Víctor Camarasa, quien definió de pierna derecha junto al palo izquierdo del arquero Lukasz Fabianski, quien no pudo hacer nada frente a la derrota.

A pesar del resultado, “los Bluebirds” se mantienen en zona de descenso, con escasos 28 puntos; mientras que los Hammers, con la derrota, permanece en la novena posición con 39 unidades.

Para lo próxima jornada de la liga, Cardiff disputará duelo ante Brighton; mientras que West Ham recibirá la visita de Huddersfield Town.