Tés para tomar antes de dormir

Tés para tomar antes de dormir Tés para tomar antes de dormir.

Si alguna vez has sentido malestares como pesadez, fatiga, agruras e hinchazón en la noche, ¡seguramente necesitas un poco de ayuda para descansar mejor!

Una de las soluciones para atacar este problema es tomar mucha agua, ejercitarte y tomar bebidas con ingredientes purificantes antes de ir a la cama. Esta última alternativa es de las más efectivas y ahora mismo te revelaremos 3 opciones de infusiones, para que compruebes su potente acción tú misma. ¡Comencemos!

TÉ DE MENTA, ARÁNDANOS Y LIMÓN
Los ingredientes de esta infusión favorecen la capacidad del organismo para eliminar las impurezas del hígado, regular las toxinas de la sangre y fortalecer el sistema inmune por la noche.

Para prepararla, calienta en una olla 3 tazas de agua, un puñado de hojas de menta limpias, ¼ de taza de arándanos y el jugo de 2 limones.

Después, permite que el líquido hierva y repose durante una hora, para que finalmente puedas beber todas sus propiedades.

TÉ DE DIENTE DE LEÓN Y MIEL
Te encantará disfrutar del poder de esta bebida, ya que actúa como un diurético, aumenta la limpieza del sistema circulatorio y alivia el estreñimiento.

¿Cómo elaborarla? Agrega una taza de agua a una vasija caliente sobre la estufa, añade una cucharada de diente de león, espera a que se formen burbujas y retira del calor.

Por último, cuela el té y endulza con miel, si el sabor se te hace muy fuerte.

TÉ DE CANELA, JENGIBRE Y CÚRCUMA
Es una bomba anti-inflamatoria que también nos ayuda a quemar grasa, acelerar la función del metabolismo y erradicar la retención de líquidos.

Si quieres ponerla a prueba, coloca en un recipiente al fuego un litro de agua, una varita de canela, un trozo de jengibre y dos cucharadas de cúrcuma; deja que los componentes lleguen a punto de ebullición y toma antes de la cena.