Rediseñan Audiencias Ciudadanas Para Mejorar Atención

Rediseñan Audiencias Ciudadanas Para Mejorar Atención Rediseñan Audiencias Ciudadanas Para Mejorar Atención.

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, anunció que las Audiencias Ciudadanas cada semana se van rediseñando para dar un mejor y más especializado servicio a los vecinos de Apodaca que acuden a exponer sus problemas.

A cuatro meses desde el arranque de este programa, César Garza reafirmó su compromiso de seguir encabezando un Gobierno Abierto y que las Audiencias Ciudadanas son el claro ejemplo de ello.

“El Miércoles Ciudadano es parte de nuestro plan de Desarrollo, propusimos un gobierno abierto, un gobierno en donde el Alcalde estuviera informando permanentemente sus acciones pero también que estuviera escuchando todos los días lo que los ciudadanos proponen y eso lo estamos logrando”, comentó el edil a través de Facebook Live.

Las Audiencias Ciudadanas son un programa de acción y atención comunitaria sin citas ni formalidades, en donde cada semana los Secretarios y Directores de la administración atienden personalmente a las personas.

De igual forma este programa se ha transformado también en un instrumento de seguimiento de las visitas que está realizando César Garza de manera casi diaria a las colonias.

Cada semana, vecinos, grupos comunitarios, clubes deportivos, jóvenes, grupos religiosos, comités de junta de mejoras y jueces auxiliares, han aprovechado este espacio para hacerse escuchar para buscar solución a sus demandas.