Celebra Consejo Consultivo de COTAI primera sesión Ordinaria

Celebra Consejo Consultivo de COTAI primera sesión Ordinaria Celebra Consejo Consultivo de COTAI primera sesión Ordinaria.

Durante la 1ª Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León, el Comisionado Presidente, Bernardo Sierra Gómez, aseguró a los integrantes que los comisionados estarán abiertos a las opiniones y recomendaciones que emitan para fortalecer al órgano garante.

“Si bien las opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo no son vinculantes para la Comisión, sí estaremos abiertos y atentos todo lo que ustedes indiquen hacia el órgano garante para tomarlas en consideración”, expresó Sierra Gómez.

“Una finalidad de este Consejo Consultivo es aportar opiniones y recomendaciones para fortalecer a la Comisión, y nosotros como institución estaremos tomando en cuenta… aquellas opiniones que emitan ustedes”.

A la sesión, celebrada este jueves 14 de marzo, también asistieron los Comisionados Vocales, Jorge Alberto Ylizaliturri Guerrero, María Teresa Treviño Fernández y Francisco Guajardo Martínez.

“En su momento tendrán la oportunidad, cuando se esté evaluando el presupuesto 2020, así como el Plan de Trabajo, de emitir sus recomendaciones y opiniones para que nosotros como Comisión las tomemos en consideración y van a ser muy importantes”, expresó.

“Los Comisionados estamos abiertos a todas estas opiniones que ustedes en su momento lleguen aportar”.