Local

Celebra Consejo Consultivo de COTAI primera sesión Ordinaria



Durante la 1ª Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León, el Comisionado Presidente, Bernardo Sierra Gómez, aseguró a los integrantes que los comisionados estarán abiertos a las opiniones y recomendaciones que emitan para fortalecer al órgano garante.

“Si bien las opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo no son vinculantes para la Comisión, sí estaremos abiertos y atentos todo lo que ustedes indiquen hacia el órgano garante para tomarlas en consideración”, expresó Sierra Gómez.

“Una finalidad de este Consejo Consultivo es aportar opiniones y recomendaciones para fortalecer a la Comisión, y nosotros como institución estaremos tomando en cuenta… aquellas opiniones que emitan ustedes”.

A la sesión, celebrada este jueves 14 de marzo, también asistieron los Comisionados Vocales, Jorge Alberto Ylizaliturri Guerrero, María Teresa Treviño Fernández y Francisco Guajardo Martínez.

“En su momento tendrán la oportunidad, cuando se esté evaluando el presupuesto 2020, así como el Plan de Trabajo, de emitir sus recomendaciones y opiniones para que nosotros como Comisión las tomemos en consideración y van a ser muy importantes”, expresó.

“Los Comisionados estamos abiertos a todas estas opiniones que ustedes en su momento lleguen aportar”.



Autor: Staff Ahora noticias