Deportes

Elías Hernández deja el hospital tras cirugía en la rodilla



El futbolista mexicano Elías Hernández fue dado de alta y salió con buen ánimo del hospital, listo para comenzar con su recuperación tras la cirugía en la rodilla izquierda a la que fue sometido el miércoles.

El mediocampista de la Máquina fue intervenido y se le realizó una limpieza articular por desgaste en la rodilla, la cual fue exitosa tras la labor del doctor Arturo Almazán.

De buen humor y en una silla de ruedas, Elías dejó el hospital este jueves en espera de platicar con el médico del club y comenzar con su proceso de recuperación.

"Todo bien, contento, listo para empezar la rehabilitación y comenzar a entrenar, hay que hablar con el doctor y ver qué sigue, contento", dijo el jugador.

Elías, quien espera regresar lo más pronto posible, se despidió con un mensaje para la afición y dijo: "estamos muy bien y vamos con todo".

Aunque hay versiones de que el jugador estará fuera de actividad de dos a cuatro meses, incluso el equipo celeste publicó que "se espera una recuperación semestral", todo dependerá de su evolución en los trabajos de rehabilitación.



Autor: Staff Ahora noticias