Local

Invita Clara Luz A Disfrutar La Temporada Acuática En Divertiparque



Una Gran Alberca de Olas, toboganes, chapoteadores, áreas de descanso, antojitos y zonas para el deporte, esperan a chicos y grandes en esta Temporada Acuática, en el Divertiparque de Escobedo.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, visitó el Gran Parque de diversiones donde anunció la Temporada Acuática que inicia este sábado con entradas gratuitas, también el domingo y lunes. Clara Luz explicó que después del puente de este fin de semana, lo accesos al Centro de 

Diversiones tendrán un costo de 25 pesos para quienes viven Escobedo, y de 45 para quienes residen en otros municipios. “Este espacio es para la convivencia integral de nuestras familias e incluso de otros municipios, y lo único que se les pide es que lo cuiden, y que se diviertan”, dijo la Alcaldesa.

La Edil explicó que en Divertiparque, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de la Gran Alberca de Olas única en su tipo en el área metropolitana, además de un tobogán gigante, alberca semiolímpica, chapoteaderos, jardines, canchas de futbol rápido, áreas de descanso, snack, baños, bicicletas, Granjita, Golfito.

La Alcaldesa invita a todas las familias de Escobedo y municipios vecinos para que visiten el Divertiparque, en la Carretera a Colombia en el kilómetro 12.5, a la altura de la Colonia Los Altos, a un lado del Centro Artesanal “Los Cavacitos”.



Autor: Staff Ahora noticias