Alertan Sobre Inspectores Falsos en Apodaca

Alertan Sobre Inspectores Falsos en Apodaca Alertan Sobre Inspectores Falsos en Apodaca.

El Alcalde César Garza Villarreal alertó a la ciudadanía sobre la presencia de inspectores municipales falsos e invitó a los vecinos a denunciarlos para así castigar a los culpables.

César Garza señaló que se recibió una denuncia sobre una persona que se está haciendo pasar por servidor público cobrando cuotas en nombre del municipio y del propio Alcalde, por lo que pidió hacer caso nulo a estas solicitudes.

“Yo no vengo a robar a nadie, no permitan que alguien se haga pasar por mí, de inmediato mándenme un WhatsApp denunciando este tipo de actos, van a tener mi respaldo y evitar la corrupción”, expresó.

De igual forma, Garza Villarreal hizo un llamado a la ciudadanía para que no caigan en actos ilegales y no busquen evadir sus obligaciones con pagos debajo del agua.

Además pidió hacer caso omiso a las personas que busquen cobrar por sus servicios, o en su caso, aquellas que pidan dinero en nombre del municipio.

“La corrupción se da cuando los ciudadanos participan en actos ilegales, pero cuando el ciudadano cierra el camino, entonces desaparece la corrupción”, puntualizó.

Invitó a los vecinos a denunciar cualquier anomalía tanto por vía de redes sociales así como en las Audiencias Ciudadanas para poder iniciar las investigaciones correspondientes y sancionar a los involucrados.