Apoyan con nuevos uniformes a liga pequeña de béisbol Juarense

Apoyan con nuevos uniformes a liga pequeña de béisbol Juarense Apoyan con nuevos uniformes a liga pequeña de béisbol Juarense.

Una noche especial 100% familiar al ritmo de la música y pirotecnia arrancó la liga pequeña  municipal de béisbol Juárez Centro “Pericos”.

En representación del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, el director del Injuve Municipal e invitados especiales inauguraron la temporada 2019.

El edil juarense apoyó al 100% con el costo de los uniformes, reiterando el firme compromiso de apoyar a cada una de las diferentes categorías y mismos que fueron entregados durante el evento.

Cabe destacar que en la administración pasada se remodelaron y ampliaron las instalaciones Martín García Niño y hace un mes se inauguró un nuevo parque de béisbol en la colonia Héroe de Nacozari.

Durante este evento se contó con la presencia de Pepe Maiz quien lanzó la primera bola y les tomó protesta a todos los jóvenes peloteros presentes en el campo de béisbol.

Para finalizar se entregaron trofeos a lo mejor de la temporada 2018/2019 de la liga municipal de softbol varonil y femenil.