Conductores en China pegan terroríficas imágenes en su auto para evitar las luces altas

Conductores en China pegan terroríficas imágenes en su auto para evitar las luces altas Conductores en China pegan terroríficas imágenes en su auto para evitar las luces altas.

Si eres de los conductores que suele aventar las luces altas o que se pegan demasiado al coche de enfrente para presionarlo sin razón, piénsalo dos veces, podrías ver la peor imagen de tu vida.

No sabemos si algún día te vayas a encontrar con alguien que tenga en su coche estampas terroríficas pegadas en la parte trasera del auto para darte el peor susto, al menos en México. Sin embargo, en China se ha comenzado a viralizar esta nueva manera de erradicar los destellos de luz que avientan los autos de atrás con el fin de molestar.

Pegatinas terroríficas se activan con las luces altas de otro auto

A pesar de que pueden ser muy útiles para alumbrar el camino en la noche o alertar de algo, las luces altas también pueden ocasionar muchos daños y falta de visibilidad en los conductores de enfrente, más cuando se ocupan con el fin de molestar o presionar.

Con el objetivo de erradicar a los choferes incómodos que solo ocupan las luces altas con una finalidad poco ética, ciudadanos en China diseñaron estampas terroríficas que se activan al momento de que un conductor avientas las luces altas y las deja por un determinado tiempo.

Estas pegatinas, están diseñadas para que sean visibles durante la noche y únicamente cuando el destello de luz sea muy fuerte y por un determinado tiempo. De acuerdo a la policía de China, esto puede resultar muy peligroso. Sin embargo no hay leyes que las prohiban a pesar de ser un factor más de accidentes automovilísticos o infartos.

¿Funcionarían en México? ¿Las usarías? Comenta y comparte tu opinión.



José Luis Garza Ochoa propone Centro de Aten