Los detienen con camioneta robada en Apodaca

Los detienen con camioneta robada en Apodaca Los detienen con camioneta robada en Apodaca.

Al salir de una brecha a bordo de una camioneta pick up con la carga cubierta con una lona, una pareja fue detectada por oficiales de la Policía de Apodaca y tras una revisión resultó que el vehículo contaba con reporte de robo, este jueves en el sector de Agua Fría.

Los ahora detenidos se identificaron como Ricardo R., de 34 años quien era acompañado de Mayra Lizeth R., de 38 años.

La pareja viajaba en una camioneta Nissan pick up y los uniformados los observaron cuando salían de una brecha conocida como Del Venado hacia la Carretera Apodaca-Agua Fría, lo que llamó la atención de los municipales que realizaban un patrullaje de rutina por la zona.

Tras detectar a los tripulantes del vehículo, los oficiales se dirigieron hacia ellos y al darles alcance les marcaron el alto.

Una vez que el chofer de la camioneta detuvo la marcha, los municipales lo cuestionaron sobre la carga a lo que respondió que se trataba de escombro que iban a tirar, pero al ver a los policías decidieron no hacerlo para no ser multados.

Los efectivos apodaquenses solicitaron información sobre las placas y número de serie del vehículo a la planta de radio del C4, arrojando que contaba con reporte de robo de hace unos días.

Al cuestionar a Ricardo sobre la procedencia de la pick up, el hombre no pudo comprobar la legal posesión de la camioneta, por lo que junto con su acompañante fueron llevados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.