Arrestan en Apodaca a tres jóvenes asaltantes con largo historial

Arrestan en Apodaca a tres jóvenes asaltantes con largo historial Arrestan en Apodaca a tres jóvenes asaltantes con largo historial.

Tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, que presuntamente han asaltado al menos 15 tiendas de conveniencia en los últimos meses, fueron arrestados la noche de este jueves por oficiales de la Policía de Apodaca que acudieron al llamado de un grupo de vecinos que los mantenían retenidos, en la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa.

A la llegada de los elementos apodaquenses, Kevin Alejandro, de 15 años, supuesto líder del grupo, Marcos Javier, de 17 y Ángel Armando R., de 18; se encontraban sometidos por los habitantes de este sector quienes se enfrentaron con los jovencitos logrando superarlos.

Los hechos sucedieron sobre la calle Circuito de los Acantos, en la mencionada colonia, cuando los ahora detenidos a punta de cuchillo asaltaron una tienda de conveniencia, de donde sustrajeron mil  500 pesos, paquetes de cerveza, cigarros y dos botellas de vino.

Tras el atraco los jóvenes salieron corriendo del inmueble, pero fueron vistos por un grupo de hombres que se encontraban cerca de lugar y fueron alertados por la empleada del negocio, quien salió pidiendo auxilio luego del ilícito.

Los vecinos del sector se enfrentaron a golpes a los presuntos delincuentes, a quienes sometieron y pidieron la intervención de la Policía Municipal.

A los supuestos asaltantes, los elementos policiacos  encontraron  el producto del robo,  el dinero en efectivo que sustrajeron del negocio así como dos cuchillos que utilizaron para cometer el robo, siendo además reconocido plenamente por la trabajadora del negocio.

Una vez que fueron arrestados, los oficiales verificaron vía planta de radio del C4 apodaquense antecedentes de los sospechosos, arrojando que Kevin Alejandro es sospechoso de participar en al menos 15 robos con violencia.

Mientras que sus cómplices también son presuntos responsables de varios asaltos a tiendas de conveniencia, según evidencia gráfica del personal de seguridad de este tipo de negocios.

Luego del arresto de los tres jóvenes,  los oficiales de la Policía de Apodaca los llevaron ante el Ministerio Público junto con lo asegurado, para que se amplíen las averiguaciones correspondientes.