Farandula

Arma Marco Antonio Solís coro de 40 mil voces en el Foro Sol



Las luces del Foro Sol se apagaron en punto de las 21:00 horas y de inmediato los músicos desataron su pasión con los instrumentos, callando así la demanda del público de que el concierto del "Buki" empezará, mientras la gente seguía llegando hasta el lugar para llenar los espacios del recinto a cielo abierto.

La ovación no se hizo esperar cuando apareció en el escenario el ídolo Marco Antonio Solís, quien salió con su típico atuendo blanco y su cabellera suelta, para interpretar los temas Está en ti y Dios bendiga nuestro amor.

"Buenas noches, gracias por darse cita y un saludo a mis paisanos de Michoacán, y vamos a expresar lo que hay en nuestro corazón y tenemos invitadazos de lujo, así que se vale cantar y bailar", indicó para luego entonar el tema Se va muriendo mi alma.

Marco Antonio Solís en sus 48 años de trayectoria invitó al público a levantarse de sus butacas y bailar con los temas Tú me vuelves loco y Dime, que cantó con energía y su eterna sonrisa.

"Esta noche es especial, y el primero de mis invitados es un regiomontano, José Madero", dijo y con quien hizo una versión bonita de Nada que me recuerde. Solís retó al público a destapar su memoria para que corearan sus temas Cómo fui a enamorarme de ti y Morenita.

El "Buki" pidió a sus fans que le brindaran apoyo a sus hijas Alison y Marla: "están empezando su carrera y vamos a cantar una versión diferente de la canción Dónde estará mi primavera".



Autor: Staff Ahora noticias