Llevan A La Alianza Atención Médica De Calidad

Llevan A La Alianza Atención Médica De Calidad Llevan A La Alianza Atención Médica De Calidad.

Más de 100 mil vecinos de la Colonia Alianza Real y sectores cercanos gozarán de servicios médicos de calidad con la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), que hoy inauguró la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales en coordinación con el Gobierno Estatal. 

Clara Luz explicó que la obra hospitalaria, equipada con aparatos de primer nivel, ofrecerá atención en ginecología, pediatría, consulta general y dental, así como rayos X, ultrasonido, laboratorio de análisis clínicos, farmacia y hasta contará con un quirófano.

La Alcaldesa destacó el beneficio que la clínica traerá para los habitantes de la zona, donde su Administración está trabajando para acabar con el rezago en el que se encontraba.

“Este es un proyecto completamente diferente a un Centro de Salud”, dijo la Edil en la inauguración, donde estuvo acompañada por colonos. “Tiene la posibilidad de hacer estudios mayores y nos puede dar el servicio más cercano a todos los que estamos aquí”.

Mencionó que ahora, en caso de alguna emergencia, los habitantes del sector ya no tendrán que trasladarse hasta dos horas para poder ser atendidos. “La clínica va será un ejemplo nacional porque es un modelo diferente de dar atención de salud”, dijo. Junto a Flores Carrales, el Gobernador Jaime Rodríguez; el Secretario de Salud, Manuel de la O, y el Secretario de Obras Públicas, Humberto Torres, cortaron el listón de inauguración y recorrieron las instalaciones de la unidad.

Por su ubicación, el espacio también beneficiará a vecinos de García y El Carmen.